Skip links

Lege abisua

1. Datos Identificativos:

  • Identidad: Casa Rural La Tahona
  • Dirección: C/ Tahona, 27. 31260 – Lerín (Navarra)
  • Teléfono: (+34) 660 429 711
  • E-mail: nievescruz@casaruraltahona.com

2. Propiedad Intelectual e Industrial:

Los contenidos de esta web, incluyendo entre otros textos, imágenes y diseño gráfico, pertenecen a Casa Rural La Tahona, y están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida la reproducción, distribución o transformación de los contenidos sin la autorización expresa de Casa Rural La Tahona.


3. Uso de la Web:

El usuario se compromete a utilizar la web, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley y el presente Aviso Legal. Del mismo modo, queda prohibido el uso de la web para fines ilícitos o perjudiciales.


4. Limitación de Responsabilidad:

Casa Rural La Tahona no se hace responsable de los posibles errores u omisiones que pudieran existir en el contenido de esta web, ni de la aplicación o uso incorrecto que el usuario pueda hacer de la misma.


5. Enlaces (Links):

La web puede incluir enlaces a sitios de terceros. Estos sitios no están bajo el control de Casa Rural La Tahona, por lo que no es responsable del contenido de los mismos.


6. Modificaciones:

Casa Rural La Tahona se reserva el derecho de realizar cambios en la web sin previo aviso, con el objetivo de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar contenidos o su diseño.


7. Protección de Datos:

Para más información sobre la protección de tus datos, consulta nuestra Política de Privacidad.


8. Jurisdicción:

Para la resolución de cualquier controversia o disputa relacionada con este sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso, los Juzgados y Tribunales más cercanos a Pamplona.


Este Aviso Legal podría ser modificado para adaptarse a futuros cambios legislativos o jurisprudenciales, así como a cambios en la actividad o la naturaleza del sitio web.


Fecha de última actualización: Octubre 2023

 
 
Inicio
Mi cuenta
Reservar
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?